JAPON BANZAI Y ESPIRITUAL CON HIROSHIMA (Martes)
Desde US$5,880

JAPON BANZAI Y ESPIRITUAL CON HIROSHIMA (Martes)

Paquete de vacaciones
Creado: jueves, 8 de diciembre de 2022
precio por persona Desde
US$5,880
En base a 2 adultos
Creado: jueves, 8 de diciembre de 2022
Destinos: Tokio, Kioto, Gero, Hakone, Toba, Nachikatsuura, Wakayama, Osaka

Su día a día

04 abr

Paquete

JAPON BANZAI Y ESPIRITUAL CON HIROSHIMA (Martes)

Selección (Hotelería base PRIMERA CATEGORIA 4*. En algún caso 4*Sup o 3*Sup)
Itinerario:
Día 1: TOKYO

Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente de habla hispana que le acompañará hasta el punto de encuentro para tomar el airport limousine bus regular o en transportes públicos alternativos. (El traslado está sujeto a los horarios del transporte público, en caso de llegar fuera de su horario, el traslado será en tren y/o taxi consultar suplemento). En caso de llegada al aeropuerto de Haneda, el traslado será en taxi, con un suplemento de 80.-usd por persona. Llegada al hotel y alojamiento

Día 2: TOKYO

Desayuno. A las 8.20 hrs, salida con el guía de habla hispana para visita de medio día completo de la ciudad. Comenzaremos en el Santuario Sintoísta de Meiji, dedicado al primer emperador del Japón moderno, el emperador Meiji y su esposa, la emperatriz Shoken. Después continuaremos con el Templo Budista Senso-ji, que inmerso dentro del barrio de Asakusa, y lugar de peregrinación y reunión, cuenta con varios edificios, desde la puerta Kamirarimon hasta el salón Komagatado. A la salida del Templo daremos un paseo por la calle comercial Nakamise con sus 90 puestos de souvenirs, artículos tradicionales y exóticos snacks japoneses. En la plaza del Palacio Imperial podremos adivinar la vida del Emperador en su residencia, rodeado de bellos jardines orientales, torres, muros y fosos de lo que fue un antiguo castillo Edo. Continuaremos la visita hasta el barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón con amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Regreso al hotel por cuenta propia. Resto del día libre a su disposición en el que podrá realizar una visita opcional a la Isla de Odaiba, la bahía de Tokyo. Alojamiento.

Día 3: TOKYO - HAKONE - TOKYO

Desayuno. A las 7.50hrs salida con guía de habla hispana para visitar el Parque Nacional de Hakone y el Valle de Owakudani. Haremos un recorrido en barco por el lago Ashi disfrutando de unas bellas vistas al Monte Fuji (si el tiempo lo permite, en caso de no poder tomar el barco, visitaremos Hakone Sekishoato, la reconstrución de un puesto de control en una carretera medieval) y visitaremos el museo al aire libre de Hakone (en caso de no poderse visitar el Valle de Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Santuario de Hakone-Jinja). Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo y alojamiento

Día 4: TOKYO - KYOTO - NARA - KYOTO

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. Es necesario hacer una mochila con ropa y los enseres necesarios para pasar una noche debido a que el servicio de envío de maletas en 1 día está temporalmente suspendido. A las 08:15 hrs traslado con un asistente de habla hispana a la estación de tren de Tokyo (el asistente no les acompañará durante el trayecto). Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla hispana que nos recibirá para realizar la visita de Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón con maravillosas construcciones como el Templo Budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo por cuenta propia en un restaurante local. De camino hacia el hotel,en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visitaremos el Santuario de Fushimi Inari, el principal Santuario Sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Llegada al hotel en Kyoto. Alojamiento.

Día 5: KYOTO

Desayuno. A las 08.20hrs salida con guía de habla hispana para realizar la visita de día completo a Kyoto, donde visitaremos: el Templo Tenryu-ji, el primero de los cinco grandes Templos Zen de Kyoto, el cual fue pasto de las llamas en varias ocasiones y reconstruido siguiendo las técnicas tradicionales, disfrutaremos de un paseo por el bosque de Arashiyama, donde un camino iluminado nos guiará entre inmensos bambús y nos concentraremos no solo en el increíble paisaje de los árboles sino también en los sonidos del bosque, como el viento mece los bambús en un mantra que invita a meditar. Visitaremos el Templo de oro de Kinkaku-ji, cuyos tonos dorados se reflejan sobre las aguas de un estanque y está rodeado de una vegetación exquisita. Almuerzo en un restaurante local. En la visita del Templo Sanjusangendo perderemos la cuenta de las mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. Para finalizar el día pasearemos por el casco antiguo del Barrio de Gion, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Regreso al hotel y alojamiento

Día 6: KYOTO- HIROSHIMA- KYOTO

Desayuno. Encuentro a las 7.45 hrs con un guía en español para salir desde el hotel en bus shuttle a la Estación de Kyoto para tomar el tren a Hiroshima. Llegada a la Estación de Hiroshima y comienzo de la visita en transporte público, visitaremos la Isla sagrada de Miyajima ( en tren local a 50 Km) con el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta “Torii” sobre el mar, Patrimonio Cultural de Humanidad por UNESCO. El Parque Conmemorativo de la Paz, la Cúpula de Bomba Atómica, La llama de la Paz, etc. Después de la visita, regreso a Kyoto en tren. El traslado al hotel será por cuenta propia. Alojamiento.

Día 7: KYOTO - KANAZAWA

Desayuno. Entrega del equipaje (1maleta por persona) que se transporta separadamente en camión al hotel en Osaka (es necesario preparar equipaje de mano con ropa de cambio para una noche en Kanazawa y una noche en Gero). A las 08:00hrs Reunión en el lobby y traslado a pie a la estación de tren con el guía de habla hispana para salir hacia Kanazawa en tren Expres-Thunderbird. Llegada a Kanazawa y comienzo de la visita de la ciudad en transporte público y con guía de habla hispana, incluyendo el Mercado de Omi-cho, donde tendremos tiempo de tomar el almuerzo por nuestra cuenta y degustar la exquisita comida japonesa. Después pasearemos por el barrio Higashi Chaya, uno de los barrios de geishas más populares de Kanazawa y que aún hoy conserva la atmósfera de antes, con sus casas de té de madera de dos pisos. Pasearemos por el Jardín Kenrokuen que formaba parte del Castillo de Kanazawa en el periodo Edo. Al finalizar la visita, llegada al hotel y Alojamiento.

Día 8: KANAZAWA - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA - GERO

Desayuno. A las 08:15hrs salida hacia Shirakawago con un guía de habla hispana. Visitaremos una casa Gassho- zukuri, una casa típica del Japón rural de la época feudal, su nombre significa “palmas de las manos juntas para rezar” debido a que sus tejados tienen una gran inclinación para soportar las intensas nevadas de los inviernos. Continuaremos hasta Takayama, el que fuera una vez el centro neurálgico de los artesanos, granjeros y mercaderes, y el barrio que visitaremos de Sanmachi conserva este legado de la era Edo, sus calles con casas de dos pisos de madera oscura donde la planta baja era la tienda y la de arriba la residencia. Encontraremos artesanía tradicional y restaurantes que ofrecen platos exquisitos hechos según la tradición japonesa. Almuerzo en restaurante local. Cerca de Sanmachi veremos la exposición de carrozas del festival de Takayama, estas yatai con cientos de años de antigüedad son el orgullo de Takayama. Llegada al ryokan en Gero. Disfrute de un baño Onsen en las aguas termales del ryokan. Cena incluida en el ryokan. Alojamiento.

Día 9: GERO - NAGOYA

Desayuno en el Ryokan. A las 08.15 hrs reunión en el lobby y traslado a pie a la estación de Gero para tomar el tren con destino Nagoya. Llegada a Nagoya y visita de la ciudad con guía de habla española, comenzaremos con la visita al museo Conmemorativo de Tecnología e Industria de Toyota, un fascinante recorrido por la historia de la industria automovilística, destacando los hitos más notables y dignos de mención del mundo de las cuatro ruedas. Tiempo libre para almuerzo dentro de uno de los Restaurantes del museo. Tras el almuerzo visita al Castillo de Nagoya,cuyos orígenes se remontan al S.XVII, y es considerado uno de los más importantes Castillo-fortaleza de Japón, Entraremos en el Palacio Honmaru Goten para descubrir las paredes y puertas corredizas de papel bellamente pintadas. (La Torre del homenaje no se puede visitar al encontrarse cerrada). Llegada al hotel y alojamiento.

Día 10: NAGOYA - ISE - TOBA

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (1 maleta por persona) desde el hotel en Kyoto hasta el hotel en Osaka. Es necesario hacer una mochila con ropa y los enseres necesarios para pasar dos noches. A las 08.00 hrs salida por carretera a Ise con guía de habla hispana. Llegada y comienzo de las visita con un paseo por la calle Oharaimachi y los callejones Okage-Yokocho , un precioso barrio con hileras de tiendas de recuerdos y restaurantes que conservan el ambiente de la época de los samuráis. Después visitaremos el Santuario Ise, el santuario Sintoista más importante de Japón, consagrado a la Diosa del sol Amaterasu-omikami. Llegaremos hasta la Cabaña de Ama (buceadoras) donde degustaremos un almuerzo de pescados y mariscos. (No existe posibilidad de comer diferente, si no quisieran comer pescados y mariscos, deberían comer por cuenta propia en la calle Oharaimachi) Por la tarde, salida de Ise hacia Toba por carretera. Y haremos la visita de la Isla de las Perlas de Mikimoto con demostración de buceadoras ( si el tiempo lo permite) y visita al museo de cultivo de perlas. Llegada al hotel en Toba, cena y alojamiento.

Día 11: TOBA- ISE- KUMANO- NACHI KATSURA

Desayuno. A las 08:15hrs salida con el guía de habla hispana para visitar Ise donde haremos una foto increíble a Meotoiwa, dos rocas en el mar atadas con una gruesa cuerda de paja, marcando un lugar sagrado al que descienden dioses. Continuamos hacia la ciudad de Kumano, que le da el nombre a uno de los caminos de peregrinación más famosos de Japón. En Onigajo, disfrutaremos del paisaje de un conjunto de espectaculares formaciones rocosas y grutas esculpidas por el mar y el viento. Almuerzo en restaurante local. Después realizaremos un ligero trekking por el Camino de Kumano desde Daimonzaka a la Cascada de Nachi de unas dos horas de duración, a través de una cuesta empedrada y flanqueada por cedros hasta llegar al Santuario Kumano Nachi, uno de los tres grandes Santuarios de Kumano, meta del camino de peregrinación de la religión sintoísta. También visitaremos el Templo Seigantoji con una hermosa pagoda de 3 plantas y la cascada Nachi de 133 metros de altura. A las 17:00hrs llegada al ryokan. Cena y incluida y alojamiento. Disfruten de un baño Onsen de aguas termales en el ryokan.

Día 12: NACHI KATSURA - KOYASAN - OSAKA

Desayuno en el Ryokan. A las 08:15 hrs, salida por carretera con guía de habla hispana hacia Koyasan. Llegada a tiempo de degustar un típico almuerzo vegetariano "Shojin-ryori" y tener una experiencia de meditación en uno de los monasterios budistas "Shukubo". Por la tarde visitaremos el Templo Kongobuji, sede de la Escuela Shingon de budismo y el cementerio Okunoin con más de 200000 lápidas y cenotafios en medio de un bosque de cedros milenarios. Continuación hasta Osaka por carretera situada a dos horas de Koyasan. Llegada y alojamiento.

Día 13: OSAKA

Desayuno. La habitación será desocupada antes de las 11.00hrs. Traslado al aeropuerto de Osaka (Itami o Kansai) en el servicio regular del Airport Limousine Bus (sin asistencia) que se encuentra en la terminal de autobuses ubicada al lado del Sheraton Miyako hotel Osaka. (El guía les entregará los tickets del autobús el día anterior). Llegada al aeropuerto y Fin de nuestros servicios.

precio por persona Desde
US$5,880
En base a 2 adultos
¡Cotizalo!
Esta idea incluye
Destinos 8
Alojamientos 13
Circuitos 1
Resumen del tour
Incluido
  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 12 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana para las visitas y asistencia de habla hispana para los traslados entre ciudades, excepto en los trayectos de tren.
  • Ticket de tren bala Nozomi de Tokyo a Kyoto, y trenes express Kyoto- Kanazawa y Gero- Nagoya- Osaka en clase turista .
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Estancia en un Ryokan con baños Onsen.
  • Almuerzo de pescado y marisco recién pescado en Cabaña de Ama (buceadoras).
  • Trekking en el camino de Kumano.
  • Visita de un Shukubo.
  • Paseo en barco Lago Ashi.
  • Paseo por el bosque de Bambú de Arashiyama.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Hoteles
  • SUIMEIKAN (Todos los productos)
  • ANA CROWNE PLAZA (Todos los productos)
  • KANAZAWA TOKYU (Todos los productos)
  • KYOTO TOKYU - HAB SUPERIOR (Selección)
  • KYOTO TOKYU - HAB SUPERIOR (Todos los productos)
  • KATSUURA GYOEN (Selección)
  • KATSUURA GYOEN (Todos los productos)
  • NIKKO STYLE NAGOYA (Selección)
  • SHERATON MIYAKO OSAKA (Selección)
  • SHERATON MIYAKO OSAKA (Todos los productos)
  • TOBA INTERNATIONAL (Selección)
  • TOBA INTERNATIONAL (Todos los productos)
  • NEW OTANI (Todos los productos)

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje
Ver más